El Refinamiento de las relaciones.



Una sutil b-ri-sa de conciencia impersonal, de absoluta inteligencia, aborda la conciencia humana. Un movimiento en el foco de los intereses, gira hacia aquella b-ri-sa. Se agota el crédito (77) y las ganas de seguir alimentando el aspecto personal en la misma forma de siempre. Las relaciones se cansan de las formas personales concretas conocidas. Sienten que, quizás, eso que les sucede es malo, pero eso lo percibe el mismo formalismo agotado.

La b-risa de la conciencia impersonal desacomoda los elementos, y uno puede observar cómo se vuelven a acomodar, por su cuenta, en formas muy diferentes y refinadas, con otros parámetros para relacionarse. Las relaciones adquieren una profundidad que parece incluir un propósito que antes no se tenía en cuenta.

Un refinamiento que nada tiene que ver con el antiguo hacerse pasar por fino ¿se acuerdan? Graciosa y yo nos hacíamos las finas. Espejo nunca cayó en tan estúpido juego. Siempre fue mucho más auto-referente que nosotras.

Refinamiento de las relaciones que comienzan a incluir un respeto nuevo, respeto procedencte de nuevos parámetros. No actúo contigo así, para conseguir asá... no parto de la necesidad, no busco satisfacer tu necesidad. Pero me doy cuenta de lo que aún tiende a buscar aquel automatismo.

Refinamiento para conocer y distinguir lo que me lleva a Marte, y lo que me lleva a Amarte dentro de la Tierra.

La b-risa de la conciencia impersonal entra como un ladrón en la noche, para llevarse antiguos automatismos, apegos, actitudes heridas, lógicas referenciadas a un pasado que solo tiene vida en el sostenimiento del dolor....

¡Es mi vida! grita el humano... ¡no te la lleves!...

Pero las ropas y los vestidos que consideramos nuestro yo, nuestras formas más profundas, son solamente capas de una cebolla que nos oculta la esencia.

El ladrón va sacando la hierba seca, el rastrojo, y me va llevando a mi. A mi voy...
A mi go... Amigo que refinas la percepción de lo que soy.

“Yo también soy Cercei Lannister”
Divina Buenaventura Estupefacta
www.unkido.com/libros
contactounkido@gmail.com
wasap: +34609827324

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macbeth (Evangelios Apócrifos de Divina Buenaventura Estupefacta)

¿POR DÓNDE EMPEZAR? Guía para Libros Unkido