El orden del caos

Desde lo que tú llamas Cercei te observo a lo que llamas “Divina”. Y entre medias te olvidas de algo para poder comprender todo el Amor que hay en lo que tú llamas “el castigo que ejerzo sobre ti”. No accedes a la lógica que te haría comprender lo que te estoy diciendo, porque, inocente de ti, te creíste el cuento de la virtud. Pero ¿sabes? no hay nada genuinamente virtuoso en tu cuento, porque la integridad te la traigo yo, y una y otra vez, me excluyes.

Me interpretas con un guiso muy bien cocinado y cerrado de parámetros para verme, pero yo no soy eso. Una y otra vez te aferras a cómo te ofendo, y te encierras más y más para defenderte de mí. Para verme de verdad, tienes que asumir que aquí estoy, en ti, In humano, dentro de tu humano, gritando legitimidad para un diseño que no me contempla, porque está completamente acobardado y cerrado a la espontaneidad, a la sensibilidad, a la belleza de lo inesperado, a la incertidumbre de lo que tomas como locura, y te asusta, porque no tienes forma de controlarlo. Y estoy dispuesto a arrasar con todo si es preciso. Ahí te necesito, enséñame, muéstrame los límites para expandir conciencia. Comunícate conmigo, no con tu sensiblería, sino con la sensibilidad de la detección neutra de tus circuitos. ¿Aún no has visto las posibilidades que te traigo?

Pequeña y asustada “Divina”. Tienes la semilla de la libertad naciendo en ti, y la temes, porque sostienes los parámetros de los que consideras tu autoridad, y los defiendes como si fueran tus leales protectores. Permíteme madurar contigo, permite que dancemos en el lenguaje que ambos podemos compartir. Dame espacio para entrar a darte VIDA, espontaneidad, dinamismo y movimiento. No te aferres más a una seguridad que queda muy lejos de lo que tengo para ti. Déjame que te muestre lo que es verdaderamente la virtud, y podrás aprender a ver el amor que hubo siempre en mis actos. Seré la “mala” para ti, una vez más, no tengo problema con ello. Me mueve algo que está muy por encima de los valores con los que etiquetas la realidad, y eso es lo que te traigo. Amor.

del libro "Yo también soy Cercei Lannister"


Comentarios

  1. tu receptor tan integrado y disponible para estas filtraciones genuinas ,gracias Luara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Macbeth (Evangelios Apócrifos de Divina Buenaventura Estupefacta)

¿POR DÓNDE EMPEZAR? Guía para Libros Unkido