Yo creía...





Yo creía...

Yo creía que amaba a la vida, hasta que ésta dejó de darme mis caprichos. Me extrajo de un lugar cómodo y agradable, con pequeños o grandes inconvenientes, con alegrías y tristezas, pero al fin y al cabo, un lugar conocido.

Yo creía que amaba a la vida, hasta que ésta me llevó a lo desconocido. Cuando me invitó, yo dije sí, por supuesto, me apasiona el descubrimiento. Pero yo creía... que era otra cosa la que me esperaba.

Yo creía que amaba a la vida, hasta que ésta me llevó al borde de la locura. Y ahí la odié, la odié hasta que parecieron salirse las entrañas por la desesperación.

Yo creía que la vida no me amaba cuando me llevó a aquellos lugares. Yo creía, tan ignorante, tan ingenua y caprichosa, tan inmadura y pedante, que la vida, si de veras me quería, me pondría en un trono de diamantes.

Yo creía y creo muchas tonterías, pero una idea que se diluye al salir de la comodidad de lo conocido, es la de que la vida no me incluye, o que la vida no me ama.

La vida me enseña cada día a amarla, y yo, como niña chica asustada, siento mis miedos, y los abrazo, para dejar un espacio más en el que habite la plenitud de la que me llena, cuando la respiro."

Fragmentos del libro "Yo también soy Cercei Lannister"
Disponible en libro físico, o pdf.
Escribiendo a contactounkido@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Macbeth (Evangelios Apócrifos de Divina Buenaventura Estupefacta)

¿POR DÓNDE EMPEZAR? Guía para Libros Unkido